Investigadores en formación y posdoctorales

De Cruz Medina, Vanessa

1.04.2022 | Sin comentarios

Tema de investigación: Arte y poder en la correspondencia de la mujer noble (España e Italia, siglo XVI).
Área: Historia del Arte.
Contacto: vanesa.cruz*algarrobilla*uclm.es.

Del Castillo Bargueño, Inés

22.02.2021 | Sin comentarios

Tema de investigación: Mujeres en los paisajes culturales romanos de Castilla-La Mancha.
Área: Historia Antigua; Arqueología.
Contacto: ines.castillo*algarrobilla*uclm.es

García Martín, Verónica

19.11.2019 | Sin comentarios

Tema de investigación: Género y catolicismo en la España franquista: mujeres consagradas tras el Vaticano II.
Área: Historia Contemporánea.
Contacto: Veronica.GMartin*algarrobilla*uclm.es.

Isabel Ludeña, Sergio

27.02.2018 | Sin comentarios

Tema de investigación: Arqueología del Paisaje en la Celtiberia meridional durante época romana.
Área: Historia Antigua; Arqueología.
Contacto: sergio.isabel*algarrobilla*uclm.es.

Pascual Sánchez, María Ángeles

1.04.2022 | Sin comentarios

Tema de investigación: Estudio de contextos materiales cerámicos de la ciudad romana de Ercávica.
Área: Historia Antigua.
Contacto: angeles.pascual*algarrobilla*uclm.es.

Sánchez González, Antonio

1.04.2022 | Sin comentarios

Tema de investigación: Cultura escrita en la Celtiberia meridional de época romana.
Área: Historia Antigua; Filología Clásica.
Contacto: antonio.sgonzalez*algarrobilla*uclm.es.

Fichas del personal investigador en formación. La Facultad de Humanidades de Toledo cuenta con investigadores en formación adscrito a los programas nacionales (fpi o fpu), al programa regional (Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha) o al plan propio de la Universidad. Están elaborando sus tesis doctorales bajo la dirección de algún profesor de la Facultad y contribuyen así a incrementar la producción científica de la misma. También se incluye al personal investigador que ya ha defendido su tesis y tiene algún contrato posdoctoral.
Nota sobre las direcciones de correo electrónico:
Para evitar el spam las direcciones electrónicas que aparecen en la sección de becarios no lo hacen como enlaces ni en su formato usual. A la hora de usar la direcciones en el correo basta sustituir la expresión *algarrobilla* por @.