Circular sobre la exigencia del idioma extranjero en los nuevos grados (actualizada, 21-4-2010)

El Rectorado de la UCLM ha publicado esta circular sobre la exigencia del nivel B1 de un idioma extranjero en los planes de estudio de grado.

Puedes leerla descargando el .pdf (904 kb.) aquí

Como podéis comprobar en esta dirección Web, para obtener un grado en la UCLM, como el de Humanidades y Patrimonio que impartiremos en la Facultad, es obligatorio acreditar un nivel B1 de una lengua extranjera (.pdf, 160 kb.).

Los alumnos de la UCLM pueden acceder a dicha acreditación por varias formas, pero en el Grado de Humanidades y Patrimonio será automática su obtención cursando y aprobando los 12 créditos de un mismo idioma extranjero que se imparten en el mismo.

No obstante, cuando solicitéis el título de Grado deberéis hacerlo constar en la Unidad de Gestión de Alumnos (no es necesario, sin embargo, agregar ningún documento).

# | Sección Documentos | 19.04.2010