Suscripción a las novedades de esta página

Suscripción por correo electrónico

Si quieres recibir las novedades directamente en tu dirección de correo electrónico rellena el siguiente formulario.
En caso de haber más de una actualización en un día, recibirás un único correo con todas las novedades.

Novedades por correo:

Si tienes dudas puedes descargar un sencillo tutorial de ayuda (.pdf 1,2 Mb)

Suscripción RSS

Facultad de Humanidades Toledo -- Icono RSS.

Según el artículo sobre RSS de Wikipedia:

El RSS no es otra cosa que un sencillo formato de datos que es utilizado para sindicar (redifundir) contenidos a suscriptores de un sitio web. El formato permite distribuir contenido sin necesidad de un navegador, utilizando un software diseñado para leer estos contenidos RSS (agregador). A pesar de eso, es posible utilizar el mismo navegador para ver los contenidos RSS. Las últimas versiones de los principales navegadores permiten leer los RSS sin necesidad de software adicional.

Para suscribirte o sindicarte a la página de la Facultad de Humanidades de Toledo haz click con el botón derecho de tu ratón sobre el icono naranja, y tras seleccionar la opción “Copiar la ruta del enlace” (“Copiar acceso direccto” en IExplorer) pégalo en tu agregador preferido.

# | 10.09.2007