Máster en Patrimonio Histórico, 2017-2018: relación de tutores

master_424

Publicamos la asignación de tutores personales y para la dirección de los Trabajos Fin de Máster del curso académico 2017-2018. Puedes consultarla en la entrada permanente del Máster Universitario.

La Comisión Académica del Máster ha tenido en cuenta el baremo obtenido por los alumnos en la inscripción, su expediente académico y preferencias, así como la carga docente de los profesores doctores del Máster.

Los estudiantes deben contactar con sus tutores para fijar el tema del Trabajo y registrar en la Secretaría el Anexo IV de la Normativa. Hasta el 23 de noviembre de 2017 (14:00 hs.).

# | Sección Novedades | 4.11.2017

Máster Universitario en Patrimonio Histórico: Investigación y Gestión (2017-2018)

Máster Universitario en Patrimonio Histórico: Investigación y Gestión  (2017-2018)
Séptima edición de este Máster Oficial adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior. Con una doble orientación (investigadora y profesional) cuenta con dos módulos de especialización: en patrimonio documental y bibliográfico, y en patrimonio artístico y arqueológico.
-----------------------------------------------
----------------------------------------------- Novedad, 4-11-2017:Publicada la lista con la asignación de tutores personales y para la dirección del TFM.
Novedad, 15-9-2017: Publicada la lista de admitidos en el 2º plazo.
Novedad, 14-7-2017: Publicada la lista de admitidos.

Más sobre el Grado en Humanidades y Patrimonio

Aquí puedes obtener más información sobre el Grado en Humanidades y Patrimonio. Desde el curso 2010-2011 se imparte en nuestra Facultad.

Consulta información sobre menciones, detalle por cuatrimestre y curso del plan de estudios y coordinadores de cursos (entre otros contenidos)

Nuestro patrimonio, tu futuro

La Facultad de Humanidades oferta el Grado en Humanidades y Patrimonio. También el Máster Universitario en Patrimonio Histórico: Investigación y Gestión. Así lo recogía CLM-TV en sus informativos (10-5-2012)

Nuestro patrimonio eres tú. Conoce la Facultad de Humanidades de Toledo y acércate al mundo del patrimonio hispánico. Universidad de Castilla-La Mancha

Arqueólogos humanistas

El laboratorio de Arqueología de la Facultad

Reportaje emitido en el Canal Diocesano de TV (13-10-2013)

Patrimonio documental

Máster en Patrimonio Histórico: clase práctica en el Archivo de la Catedral

En el Máster de la Facultad se estudia el patrimonio documental. En este reportaje la profesora Lop Otín nos guía por el Archivo. Canal Diocesano de TV (Toledo. 20-2-2014).

Patrimonio fotográfico

La fotografía revolucionó nuestra forma de recordar el mundo y es parte de nuestro patrimonio

En el Máster de la Facultad se estudia el patrimonio fotográfico, como se muestra en este programa. Canal Diocesano de TV (1-4-2014).

Observatorio del Empleo

El Observatorio del empleo se encarga de hacer un seguimiento de la actividad laboral de los licenciados por la Facultad de Humanidades de Toledo.
Facultad de Humanidades de Toledo
Código QR Facultad de Humanidades Toledo ¿Qué es QR?

La Facultad en las redes sociales

Las fotos de la Facultad en flickr!

Quijote 2015 – IV Centenario

IV Centenario de la publicación de la segunda parte del Quijote

Web conmemorativa del IV Centenario de la publicación de la segunda parte de El ingenioso caballero don Quixote de La Mancha.

El Greco en su IV Centenario

El Greco en su IV Centenario - Congreso Internacional

Web del XX Congreso CEHA - El Greco en su IV Centenario: Patrimonio Hispánico y Diálogo Intercultural