Becarios de Investigación

López Torán, José Manuel

4.05.2017 | Sin comentarios

Becario de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha desde abril de 2017. Tema de investigación: Las guerras en la tarjeta postal. Patrimonio y emociones. Director de tesis: Rafael Villena Espinosa. Co-director de tesis: José Carlos Vizuete Mendoza. Área de conocimiento: Historia Contemporánea. Contacto: JoseManuel.Lopez*algarrobilla*uclm.es

Fichas de los becarios de investigación.La Facultad de Humanidades de Toledo cuenta con varios becarios de investigación. Adscritos a los programas nacionales (fpi o fpu) o al programa regional (Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha), están elaborando sus tesis doctorales bajo la dirección de algún profesor de la Facultad y contribuyen así a incrementar la producción científica de la misma.
Nota sobre las direcciones de correo electrónico:
Para evitar el spam las direcciones electrónicas que aparecen en la sección de becarios no lo hacen como enlaces ni en su formato usual. A la hora de usar la direcciones en el correo basta sustituir la expresión *algarrobilla* por @.