Trabajos Fin de Grado: calendario

Trabajo Fin de Grado

Se abren los plazos relativos al Trabajo Fin de Grado para el curso 2013-2014.

Calendario

• Elección de materia: hasta el 30 de septiembre de 2013, a las 14 horas. Deberás descargar, rellenar y entregar en Secretaría el siguiente formulario (.pdf, 98 kb.). La relación de materias es la que figura aquí (.pdf, 11 kb.)
    • Asignación de los tutores siguiendo los criterios fijados en la Normativa de la Facultad. Se hará pública antes del 7 de octubre.
    • Taller de trabajo metodológico sobre el TFG. 9 de octubre, de 16 a 20 horas.
    • Inscripción formal del tema, con el visto bueno del tutor asignado, quien también deberá firmar este documento (.pdf, 78 kb.). Hasta el 31 de octubre.

Recuerda algunas cuestiones importantes:

• Independientemente de la inscripción en la Facultad de tu tema de TFG deberás matricular la asignatura en la UGAC -si no lo has hecho ya- cuando se abra el plazo de ampliación de matrícula.
  • Debes leer atentamente la Normativa reguladora.
  • Puedes descargar todos los documentos también desde el Campus Virtual de la Asignatura y puedes consultar la guía electrónica de la asignatura en la sección de la web dedicada a ello.
# | Sección Novedades | 11.09.2013