Historia Medieval

Para acceder a la Guía electrónica de la asignatura pincha aquí.

2 comentarios

• Hola,estoy interesada en esta carrera, pero tengo mis dudas.Me interesa más lo que es el patrimonio, la historia(sobre todo Antigua,prehistoria,arqueologia,conservacion del patrimonio, etc etc….)es esta la Carrera que deberia escoger , o seria la Carrera de historia o arqueologia…estoy confundida…mis gustos es por lo mas antiguo, y no me desagrada las demás asignaturas de humanidades en absoluto ,solo que estoy confundida.

8.02.2019, 1:39 pm | Autor: ana
  • Hola Ana. Gracias por tu consulta sobre la Facultad. Desde luego, si lo que te gusta es la Historia y el Patrimonio, estás en el lugar adecuado. Nuestra Facultad está, precisamente, especializada en el estudio del Patrimonio. El plan del Grado tiene muchas asignaturas de esta materia, desde la Prehistoria al Mundo Contemporáneo, pasando desde luego por la Arqueología y la Historia del Arte. Además, de las asignaturas, la Facultad organiza muchísimas actividades paralelas (seminarios, jornadas, exposiciones…) que se centran en ello. Así que te esperamos por aquí. Y, entre tanto, puedes suscribirte a recibir por correo electrónico las novedades de nuestra página web. Saludos.

9.02.2019, 9:50 am | Autor: Rafael Villena