Guía de servicios de la Facultad de Humanidades

MISIÓN
El personal de administración y servicios del Centro tiene como misión gestionar el presupuesto, las actividades de carácter económico, administrativo y académico y todos aquellos servicios relacionados con las titulaciones y actividades de formación que se imparten en los Centros y Agrupaciones de la UCLM.

SERVICIOS
Los Centros y Agrupaciones de la UCLM prestan los siguientes servicios, con carácter general:

1. Gestión Académica de Planes de Estudio

    Apoyo a la elaboración de la guía docente.
    Gestión del cierre de las actas de los exámenes.
    Mecanización de los grupos de clase.
    Apoyo en la consecución de objetivos del Contrato-Programa de los Centros.
    Tramitación de convalidaciones, adaptaciones, homologaciones y evaluaciones por compensación.
    Tramitación de las solicitudes dirigidas al tribunal de revisión de exámenes.
    Apoyo a la gestión de las tutorías.
    Participación en la Programación y seguimiento de prácticas de alumnos.
    Colaboración en la Gestión de becas de colaboración.
    Matrícula, inscripción y entrega de títulos de cursos y seminarios de hasta 20 horas de duración.
    Gestión y apoyo a los alumnos Erasmus y Séneca.
    Tramitación y apoyo en los proyectos fin de carrera.

2. Gestión de la actividad de los laboratorios

    Mantenimiento de los equipos de laboratorios.
    Apoyar al profesorado en la preparación de las Prácticas de laboratorios.
    Apoyo a la Investigación fuera del calendario de Prácticas docentes.
    Control de los horarios de laboratorios.
    Gestión del material fungible de almacenes y laboratorios.

3. Gestión de la actividad económica:

    Gestión y control de los presupuestos.
    Gestión de compras y pago a proveedores.
    Gestión de comisiones de servicio.
    Tribunales y profesores Invitados.
    Inventario de bienes.
    Control de la facturación interna y externa.
    Preparación de pagos al exterior.
    Apoyo en la Gestión económica de becas de colaboración
    Gestión económica de cursos de menos de 20 horas y proyectos de innovación docente.

4. Gestión administrativa.

    Tramitación a la UGAD de control de incidencias de marcaje, asuntos propios, vacaciones y propuestas de servicios extraordinarios.
    Control y gestión administrativa de las licitaciones.
    Actualización de la página web del Centro.
    Gestión y coordinación del funcionamiento del Centro.
    Coordinación con el Servicio de prevención de la UCLM.
    Colaboración en la elaboración de la memoria de actividades.

COMPROMISOS
Los Centros y Agrupaciones de la UCLM tienen establecidos los siguientes compromisos de calidad:
1. Gestión académica de Planes de Estudio:

    Mecanización de grupos de clase y actas en los plazos establecidos.
    Seguimiento de las actas e información de su estado antes del cierre.
    Colaboración en la elaboración de la guía docente del Centro antes del proceso de matriculación.

2. Gestión de la actividad económica:

    Gestión del pago a proveedores en el plazo de 7 días desde la fecha de registro de la factura en SIGED.
    Información trimestral de la ejecución del presupuesto a Decanos y Directores Revisión bienal del inventario.

3. En relación con la gestión administrativa:

    Elaboración de los procedimientos operativos del Área de Centros en el periodo 2007-2008.
    Participación en los programas de gestión de la institución, tanto en el ámbito de los contratos-programas de los Centros, como en el Plan Estratégico de Gestión.
    Actualización de la página web del centro trimestral.

ACCESIBILIDAD
Denominación del Centro: FACULTAD DE HUMANIDADES DE TOLEDO
Dirección: Plaza de Padilla, s/n
Teléfonos: 925/26 88 00
Fax: 925/ 26 88 14
Página web: https://humanidadestoledo.uclm.es/

Personal destinado en el Centro

Administrador: Julio Díaz Villajos
Correo electrónico: Julio.Diaz*algarrobilla*uclm.es
Extensión: 5326

Gestor de apoyo a la docencia: Mª Carmen Pérez Mendiola
Correo electrónico: Carmen.Perez*algarrobilla*uclm.es
Extensión: 5327

Secretario de Dirección: Mª Carmen Castaño Barata
Correo electrónico: Carmen.Castano*algarrobilla*uclm.es
Extensión: 5303

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
Horario de Mañanas. De 9 a 14.30 horas.
Horario de tarde: De 16.30 a 17.30 (miércoles) Meses Marzo-Mayo y Octubre-
Diciembre.
Horario especial de verano (Del 15 de junio al 15 de septiembre): De 9:00 a 14:30
horas

CANALES DE PARTICIPACIÓN DEL CLIENTE

Se pueden presentar sugerencias, quejas y opiniones para mejorar los servicios que presta el personal de administración y servicios de los Centros Docentes, a través de los siguientes medios:
1. En el buzón del Rector situado en la página web de la Universidad http://www.uclm.es/ en el apartado de “Calidad de la gestión de los servicios”, podrá realizar cualquier sugerencia o reclamación.
2. Escrito, llamada telefónica, fax o correo electrónico que podrán encontrar en el apartado de accesibilidad de esta misma guía.
3. A través del número de teléfono 902 204 111

# | Sección Documentos | 4.12.2007
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2 comentarios

  • ESTIMADOS SRES.
    DESEARÍA SABER SI ES POSIBLE INSCRIBIRME EN LA CARRERA DE HISTORIA?
    HASTA CUANDO HAY PLAZO.

    10.07.2009, 9:34 pm | Autor: jOSE MANUEL gONZÁLEZ ALFAYA
  • Hola José Manuel.
    La Facultad de Humanidades no ofrece la licenciatura en Historia, sino en Humanidades. Sobre los plazos de preinscripción y matrícula te recomiendo que te pongas en contacto con la Secretaría de la Facultad, llamando al teléfono 925268800 Extensión.5327 o bien escribiendo a humanidades.to@uclm.es.
    Un saludo.

    17.07.2009, 10:53 am | Autor: Rafa

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