Guía de servicios de la Facultad de Humanidades
MISIÓN
El personal de administración y servicios del Centro tiene como misión gestionar el presupuesto, las actividades de carácter económico, administrativo y académico y todos aquellos servicios relacionados con las titulaciones y actividades de formación que se imparten en los Centros y Agrupaciones de la UCLM.
SERVICIOS
Los Centros y Agrupaciones de la UCLM prestan los siguientes servicios, con carácter general:
1. Gestión Académica de Planes de Estudio
- Apoyo a la elaboración de la guía docente.
Gestión del cierre de las actas de los exámenes.
Mecanización de los grupos de clase.
Apoyo en la consecución de objetivos del Contrato-Programa de los Centros.
Tramitación de convalidaciones, adaptaciones, homologaciones y evaluaciones por compensación.
Tramitación de las solicitudes dirigidas al tribunal de revisión de exámenes.
Apoyo a la gestión de las tutorías.
Participación en la Programación y seguimiento de prácticas de alumnos.
Colaboración en la Gestión de becas de colaboración.
Matrícula, inscripción y entrega de títulos de cursos y seminarios de hasta 20 horas de duración.
Gestión y apoyo a los alumnos Erasmus y Séneca.
Tramitación y apoyo en los proyectos fin de carrera.
2. Gestión de la actividad de los laboratorios
- Mantenimiento de los equipos de laboratorios.
Apoyar al profesorado en la preparación de las Prácticas de laboratorios.
Apoyo a la Investigación fuera del calendario de Prácticas docentes.
Control de los horarios de laboratorios.
Gestión del material fungible de almacenes y laboratorios.
3. Gestión de la actividad económica:
- Gestión y control de los presupuestos.
Gestión de compras y pago a proveedores.
Gestión de comisiones de servicio.
Tribunales y profesores Invitados.
Inventario de bienes.
Control de la facturación interna y externa.
Preparación de pagos al exterior.
Apoyo en la Gestión económica de becas de colaboración
Gestión económica de cursos de menos de 20 horas y proyectos de innovación docente.
4. Gestión administrativa.
- Tramitación a la UGAD de control de incidencias de marcaje, asuntos propios, vacaciones y propuestas de servicios extraordinarios.
Control y gestión administrativa de las licitaciones.
Actualización de la página web del Centro.
Gestión y coordinación del funcionamiento del Centro.
Coordinación con el Servicio de prevención de la UCLM.
Colaboración en la elaboración de la memoria de actividades.
COMPROMISOS
Los Centros y Agrupaciones de la UCLM tienen establecidos los siguientes compromisos de calidad:
1. Gestión académica de Planes de Estudio:
- Mecanización de grupos de clase y actas en los plazos establecidos.
Seguimiento de las actas e información de su estado antes del cierre.
Colaboración en la elaboración de la guía docente del Centro antes del proceso de matriculación.
2. Gestión de la actividad económica:
- Gestión del pago a proveedores en el plazo de 7 días desde la fecha de registro de la factura en SIGED.
Información trimestral de la ejecución del presupuesto a Decanos y Directores Revisión bienal del inventario.
3. En relación con la gestión administrativa:
- Elaboración de los procedimientos operativos del Área de Centros en el periodo 2007-2008.
Participación en los programas de gestión de la institución, tanto en el ámbito de los contratos-programas de los Centros, como en el Plan Estratégico de Gestión.
Actualización de la página web del centro trimestral.
ACCESIBILIDAD
Denominación del Centro: FACULTAD DE HUMANIDADES DE TOLEDO
Dirección: Plaza de Padilla, s/n
Teléfonos: 925/26 88 00
Fax: 925/ 26 88 14
Página web: https://humanidadestoledo.uclm.es/
Personal destinado en el Centro
Administrador: Julio Díaz Villajos
Correo electrónico: Julio.Diaz*algarrobilla*uclm.es
Extensión: 5326
Gestor de apoyo a la docencia: Mª Carmen Pérez Mendiola
Correo electrónico: Carmen.Perez*algarrobilla*uclm.es
Extensión: 5327
Secretario de Dirección: Mª Carmen Castaño Barata
Correo electrónico: Carmen.Castano*algarrobilla*uclm.es
Extensión: 5303
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
Horario de Mañanas. De 9 a 14.30 horas.
Horario de tarde: De 16.30 a 17.30 (miércoles) Meses Marzo-Mayo y Octubre-
Diciembre.
Horario especial de verano (Del 15 de junio al 15 de septiembre): De 9:00 a 14:30
horas
CANALES DE PARTICIPACIÓN DEL CLIENTE
Se pueden presentar sugerencias, quejas y opiniones para mejorar los servicios que presta el personal de administración y servicios de los Centros Docentes, a través de los siguientes medios:
1. En el buzón del Rector situado en la página web de la Universidad http://www.uclm.es/ en el apartado de “Calidad de la gestión de los servicios”, podrá realizar cualquier sugerencia o reclamación.
2. Escrito, llamada telefónica, fax o correo electrónico que podrán encontrar en el apartado de accesibilidad de esta misma guía.
3. A través del número de teléfono 902 204 111
2 comentarios
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ESTIMADOS SRES.
DESEARÍA SABER SI ES POSIBLE INSCRIBIRME EN LA CARRERA DE HISTORIA?
HASTA CUANDO HAY PLAZO. -
Hola José Manuel.
La Facultad de Humanidades no ofrece la licenciatura en Historia, sino en Humanidades. Sobre los plazos de preinscripción y matrícula te recomiendo que te pongas en contacto con la Secretaría de la Facultad, llamando al teléfono 925268800 Extensión.5327 o bien escribiendo a humanidades.to@uclm.es.
Un saludo.
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